martes, 9 de diciembre de 2008

Modulo de Administracion

desde el principio de este trimestre nos plantearon un mega superproyecto no mejordicho un megaproyecto el cual se basaba en el desarrollo de tres proyectos como plataforma de correo segura, gestion y monitoreo, administracion de aplicaciones web, con nueve subproyectos. se armaron lo equipos escojiendo parejas de cada salon enumeradas del 1 al 10 y deacuerdo a este numero seformaban equipos con estas parejas deacuerdo al numero asignado.

cuando comenzamos con la primera reunion de el grupo nos asignamos el trabajo deacuerdo a los conicimientos que teniamos ya que algunos ya estabamos trabajando en plataformas viables para estos proyectos, a mi y mi pareja stiven marin decidimos hacer el postfix en fedora ya que estabamos trabajando en este sistema operativo y asi mismo se asignaron los compañeros los trabajos.

cuando ya ibamos abansando en los proyectos los profes decidieron quitar una carga ya que no nos daba tiempo montar todo lo requerido en el tiempo estimado decidieron quitar un sistema operativo y en estecaso fue el postfix en fedora que mi compañero y yo estabamos montando ya que era el que nos estaba dando mas dificultad.

como los compañeros tenian los proyectos muy avanzados decidimos estudiar lo que los compañeros estaban montando y montarlo nosotrao para ponernos a la par con ellos y ayudarles en lo que pudieramos.

En el siguiente blog encontraran manuales sobre la instalacion y configuracion de servicios de IPsec, gestion y monitoreo, plataforma de corereo segura, administracion de aplicaciones Web:

http:grupinhoredes.blogspot.com

No hay comentarios: